Cinco común relación dilemas y las formas de resolver


Todos nuestros psicólogo de EliteSingles Salama Marino reconoce cinco de los más común unión problemas y proporciona sugerencias sobre cómo corregir todos.

Quizás el muchos aparentemente satisfecho y feliz amantes eventualmente necesitar ciertamente administrar dilemas en su relación. Mientras que todos y cada uno pareja es diferente, los conflictos de relación que socios tienden a tratar son a menudo similares.

Con ayuda de psicólogo de EliteSingles Salama Marine, registro a continuación describe las causas detrás de el más extendido de compromiso problemas y ofertas consejos sobre cómo resolver ellos.

1. Creer problemas

Falta o pérdida de depender de entre socios podrían conducir al ruptura de una relación. Sin confianza, la conexión en realidad falta un sentido de protección. Esto puede crear perjudicial comportamiento, como construir pensamientos de envidia y posesividad, no confiable o apoyo, si no mental o corporal infidelidad.

Si debería estar teniendo comparables problemas en su conexión, Salama aconseja que “es necesario dar un paso atrás y evaluar la situación, especialmente si falta de confianza es repetido problema dentro del relación. Considera si estás viendo tu poseer unión basado en detalles o si diferentes emociones están afectando la noción “.

2. Varias expectativas

“nunca jamás permitir alguien para terminar siendo su preocupación mientras habilitar usted mismo a terminar siendo su particular alternativa “. (Mark Twain)

Generalmente, dilemas se desarrollan en un compromiso cuando cada compañero tiene realmente varias objetivos con respecto a su compromiso en última instancia, especialmente en relación con su singular profesión y miembros de la familia necesidades.

Salama reconoce que “en este ejemplo debería considerar un objetivos y necesidades, mientras que también volverse considerado de asociados . Frecuentemente, los {deseos|necesidades de un socio están siendo cumplidos aunque el otras personas son olvidados y también por comprometido la pareja he reconocido esto, la relación disfunción es desafortunadamente inevitable. Evite esto cuando esté claro es probable que cabeza y más tarde junto con su pareja con respecto qué anticipas de unión “.

LEER MÁS: Descubra cómo EliteSingles se adapta usuarios con similar unión objetivos.

3. Cambiar circunstancias

Como varios, puede ser difícil de avanzar en la vida diaria en uno ritmo. Amantes rara vez avance en uno tasa en su profesiones, mientras que un cónyuge obtiene marketing después de publicidad el otro pueden sufrir que su carrera en realidad estancado. Tristemente, esto podría a menudo una causa de disputa. Además, si uno cónyuge gana significativamente más que el otro, esto puede llevar a desacuerdos sobre inversión.

En caso de compromiso dilemas vienen de una dificultad en cambiar a nuevo circunstancias y también el cambiar estabilidad del compromiso, Salama indica “hacer un intento como incluido la otra persona desarrollo dentro profesión y también para ser sincero sobre su inversión para evitar discusiones sobre dinero. “

LEER MÁS: ¿En una relación a distancia? Aquí está el supremo éxito guiarlo debe revisar

4. Dañina comunicación

Irónicamente, ya que nuestros formas de comunicación mejorar, mucho menos personas en realidad hablar. Sin embargo, la secreta para eficaz unión se basa en el estándar de comunicación dentro de dos amantes. Exitoso interacción no es solo hablar diariamente y hablar de las banalidades de la vida cotidiana, pero indudablemente alcanzar el uno con el otro, expresar sus emociones, necesidades y miedos. Si uno o ambos amantes no tómese el tiempo mantenerse al día un respetable diálogo, la conexión indudablemente terminar.

Salama recomienda, “personas a menudo se abstienen de convertirse sincero debido a su amante a través del preocupación acerca de causar ellos a ser preocupado. El Lo más importante considerar sería que honestidad tiende a ser bien- recibido cuando es vía una ubicación de buena objetivo. Si tiene inquietudes o inquietudes acerca de la suya relación, generar un planeta donde puedas discutir todos ellos junto con tu amante puede comenzar inturn. “

MÁS INFORMACIÓN: Me gustaría aprender cómo mejor para mantenerse en contacto con alguien puede tener coordinado con en EliteSingles? Leer los consejos sobre cómo escribir tu primer mensaje.

5. Deseando transformar el uno al otro

En el comienzo de una relación, es regular notar diminuto razones para tener tu cónyuge que tú te preferir cambiar, pero planear cambiar otra persona personalidad es mucho más profundo tema. Salama piensa aquello principal consciente o subconsciente necesita mejorar su cónyuge viene de querer para mantener control en unión. Alternativamente, podría probablemente ser una proyección de un aspirar a cambiar uno mismo – es, por supuesto, más fácil a prestar atención a cambiar su pareja en lugar de usted mismo.

La próxima vez deberías cambiar una pieza de uno pareja carácter, Salama recomienda para “recordar a ti mismo las cosas que eran como al principio de tuya conexión. Esto hará le permite ganar alguna perspectiva en escenario y quizás permitirle recordar esto parte de estos individualidad que tan pronto como admiraste. “

Todas las parejas en algún momento de su único relación enfrentarán dilemas, pero muchos tener la capacidad de función con todos, fortaleciendo su singular conexión y llegar a ser más feliz juntos a largo plazo. Consejo de Salama está aquí ahora que lo ayudará tiene una mucho mejor comprensión de cómo prevenir recurrente unión dilemas también para darle el métodos para superar comparables problemas interior conexión.

MÁS INFORMACIÓN: Si he luchado reparar el compromiso problemas, pero aún piensa la compromiso características ejecutar su programa, aprender a avanzar y comenzar un nuevo que experimentaste.

Cuando tiene preguntas o enfoques de común unión dilemas, amablemente comentario a continuación.

Acerca de Salama aquatic: Salama Marine entrenado dentro París universidad de Profesionales mentales, y es ahora un autorizado Psicólogo ayudando individuos con propio interpersonal relaciones dentro del mundo de amor de verdad, sexo y matrimonio. Esta dama ha trabajado a fondo dentro sitios de citas en línea industria, y da consulta a aquellos que quieren conectarse con similares amantes en línea .

pero mira aquí